miércoles, 13 de octubre de 2010

Mejora Continua


Invitacion!!!
Instructores y Administrativos



El jueves 14 y Viernes 15 de octubre de 2010 estaremos con el ing. Carlos Melo, de la Regional Cesar recibiendo una capacitación sobre Administración del Tiempo.

Lugar: auditorio del Centro Agroempresarial de 2-6 p.m el 14 de octubre.


El viernes 15 de octubre de 2010 en sala de socialización de 2 a 6 p.m. El viernes se trabajara sobre trabajo en equipo.





Estas capacitaciones hacen parte de la sensibilización contemplada en el cronograma de mejora continua de la Regional Cesar.





Es importante Particion!!!!!


martes, 12 de octubre de 2010

Inauguración del gimnasio del Centro

Estimados aprendices.

Se les invita a la gran inauguración del gimnasio del Centro y a la quinta (5ta) jornada ludicorecreativa, deportiva y cultural a realizarse mañana Miércoles 13 de Octubre desde las 8:00 A.M. hasta las 11:00 A.M. para los aprendices de la jornada tarde y la jornada nocturna y desde las 3:00 P.M hasta las 6:00 P.M para los aprendices de la jornada mañana.

Presentarse en ropa deportiva o con la sudadera institucional; es de carácter obligatorio al igual que la asistencia. Aprendiz que no pueda presentarse al evento por favor presentarse en las oficinas de bienestar al aprendiz para su respectivo permiso.


Te esperamos, no faltes y se puntual.

El gimnasio forma parte de tu proceso formativo cuídalo y aprovéchalo


Bienestar al Aprendiz