lunes, 26 de julio de 2010

FORMACIÓN

Los instructores que inician programas de formación titulada, ofertada el 16 y 17 de junio, deben inscribirse en el curso de Inmersión en Moodle, este curso deben buscarlo en Sofia como se muestra en la imagen adjunta y realizar la inscripción a mas tardar mañana a las 6PM, el curso tiene duración de una semana (10 horas)

Recuerden que estos instructores realizaran un piloto que consiste en realizar la gestión de la formación en la plataforma Moodle, por lo que el 21 de Julio los contenidos de la formación se gestionaran en esta plataforma al igual que la inducción de los aprendices de las oferta III y IV.

Los instructores deben asistir a una videoconferencia mañana a las 9AM en donde se dará inicio al curso y las pautas para su desarrollo.

II DESAFIO TWITTER DE ORTOGRAFIA

Del 26 al 30 de Julio se realizaran 5 pruebas On-Line de Ortografía sobre: Vocabulario - Signos de Puntuación – Acentuación, Redacción y uso de las Mayúsculas. Se premiaran los primeros 20 aprendices que logren resolver las cinco pruebas correctamente en el menor tiempo.

Podrán participar los aprendices de formación titulada en las modalidades Técnico y Tecnólogo, registrados en Twitter, con significativos niveles de seguidores, que siguen a personas o entidades con evidente valor agregado, entre ellos @informativosena, @dariomontoya, @sistemaliderazg y @senaemprende. Los aprendices que quieran participar solo deben estar al tanto de los Twitts publicados por (@senaemprende), Sistema de Liderazgo (@sistemaliderazg) o el Director General (@dariomontoya), donde se publicara el link para ingresar a las prueba, las fechas y horas de su realización. El premio es un cupo en el programa de formación de Inmersión en Ingles en San Andrés, durante 2 semanas con todo pago.


domingo, 25 de julio de 2010

CELEBRACION DEL BICENTENARIO

La semana pasada el CENTRO AGROEMPRESARIAL DE AGUACHICA, celebro el BICENTENARIO de independencia de nuestro maravilloso país COLOMBIA, en el cual participo toda la comunidad educativa, con actos como: Izada de bandera, conmemorando a los aprendices, administrativos e instructores y personal de apoyo del centro, que se destacaron por ser lideres, emprendedores.

Así mismo se vivió una jornada del DÍA DE IDENTIDAD CULTURAL NACIONAL en el marco de la celebración del Bicentenario de la independencia de COLOMBIA, donde se represento la diversidad de cultura de las diferentes regiones de nuestro país y se realizo un montaje, que hacia alusión a el recorrido realizado por nuestro libertador SIMON BOLÍVAR y su glorioso ejercito.

De igual forma el centro se hizo presente en la celebración municipal, con la participación de nuestros aprendices en la representación de un baile y dramatizado de la época, en la plaza publica san roque del municipio de Aguachica.

CONVOCATORIA FEDEPALMA


FEDEPALMA, abre convocatoria para transferencias de tecnologia, a grupos del SENA.

Para mayor informacion ver archivo adjunto.