sábado, 17 de julio de 2010

EL CENTRO AGROEMPRESARIAL SE UNE AL DESAFIO TWITTER


En el Centro Agroempresarial SENA Regional Cesar, se realizó una jornada en la que aprendices de los programas técnicos y tecnólogos del centro crearon su cuenta en la red social TWITTER. Esta jornada se realizó, con el apoyo de la integradora Virtual del Centro, Rocina Elena Calao, instructores y líderes del Centro; en pro al uso de las redes sociales y la tecnología.
TWITTER permitirá a los aprendices de diferentes Regiones del País para compartir buenas prácticas y experiencias que enriquezcan el aprendizaje en las diferentes líneas tecnológicas.

Aguachica, 14 de julio de 2010.

viernes, 16 de julio de 2010

Felicitaciones al Equipo Femenino de Futbol el Centro Agroempresarial


¡ Gracias a las niñas del equipo por brindarnos este triunfo!

miércoles, 14 de julio de 2010

FUTBOL SALA FEMENINO REGIONAL CESAR


TE INVITAMOS A QUE COMPARTAS CON NOSOTROS LAS ELIMINATORIAS DE LA DISCIPLINA DEPORTIVA FUTBOL SALA FEMENINO REGIONAL CESAR

TU ERES PARTE DEL CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DEL RESULTADO QUE OBTENGAMOS...

ACOMPAÑANOSS!!!

COLSERRANO JUEVES 15 Y 16 DE JULIO
7:00 PM


INVITA: BIENESTAR AL APRENDIZ AGUACHICA

Bicentenario


Como es sabido, el próximo martes 20 de julio se celebran los 200 años de la independencia de Colombia, razón por la cual el Centro Agroempresarial, quiere invitar a todos ustedes y a nuestros aprendices a que se vinculen durante los días 19 al 23 de julio en las actividades que a programación de Bienestar Aprendiz se espera llevar a cabo conmemorando esta fecha significativa para el país y en especial para todos nosotros los Colombianos.

Interesados en su participación, los invitamos a que el próximo miércoles 21 de julio asistan a la izada de bandera programada para las 7:30 am.

Agradecemos su puntual asistencia....

BIENESTAR APRENDIZ

martes, 13 de julio de 2010

Convenio SENA-FONADE
CONVOCATORIA NACIONAL N° 10
Para financiar iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes, universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especilizacion y/o maestria, asi como egresados de estos programas que hayan culminando y obtenido la certificacion dentro de los ultimos 12 meses y cuya formacion se este desarrollando o se haya desarrollado en insttituciones reconocidas por el estado, de conformidad con las leyes 30 de 1992 y 115 de 1994.
Aprovecha esta oportunidad y emprende tu propia idea de negocio.

DESAFIO TWITTER


Pretende crear la comunidad de aprendizaje mas grande en esta red social.

Es muy sencillo participar, solo debes crear tu cuenta en twitter y unirte a los seguidores del director nacional @ariomontoya.

Pueden participar todos los aprendices SENA a nivel nacional.
El centro que mayor porcentaje de aprendices se una a esta comunidad, tendra la oportunidad de enviar a un grupo de aprendices a san andres islas para tomar cursos de ingles, con todos los gastos pagos.


¡No te quedes sin participar unete ya!
Que el nuestro Centro AGROEMPRESARIAL este entre los ganadores